domingo, 3 de agosto de 2014

Yo no salí del closet, yo me descubrí...

Esta vez escribo algo que no había expresado abiertamente, pero siento que quiero exteriorizar. Después de toda una vida sintiéndome "rara" cuando me excitaban más las escenas sexuales entre mujeres que entre hombre y mujer y cuando me sentía atraída por ciertas mujeres, decidí que llegó el momento de explorar mi orientación sexual y fue entonces como a los 30 años me di cuenta que también me gustan las nenas, digo también porque me siguen gustando los nenes. Pero con las nenas he descubierto algo que no había experimentado jamás, es una intimidad diferente y es un compartir de tantas cosas, un tipo de relación a la que no había tenido alcance y con la que me siento muy a gusto. Me siento tan libre desde que decidí aceptar lo que soy y lo que me gusta, hasta me he conocido más a mi misma. Me quise reprimir y negármelo porque a pesar de que tengo una mentalidad liberal aceptar mi orientación sexual viniendo de una familia que casi raya en la homofobia se me hizo bien difícil . De hecho mi familia lo sospecha por algunos "post" en Facebook o por rumores de gente que me han visto con chicas. Uno de mis tíos incluso me escribió una carta de el "horror" que era vivir siendo homosexual, me trató de persuadir de mil maneras, pero no hay nada que pensar, esto es lo que soy.
No cambio por nada esta sensación y esta felicidad que siento de poder decir que me he descubierto y que estoy muy contenta con lo que soy. Sigo siendo el mismo ser humano, nada ha cambiado, solo que soy más libre y más feliz y las personas que realmente me aman se alegran de que así sea, los que no lo acepten y lo confundan con promiscuidad y cosas parecidas, pues el problema es de ellos. Y si hay alguien que me lee y está en una posición como esta y está confundido, mi consejo es que te aceptes y que ames libremente sin importar el genero, el amor y la verdad liberan, y no hay nada más bonito que sentir la libertad del alma.
Me animé a escribir esto porque en estos días he conocido a una chica que me trae de cabeza y alguien me preguntó si "salí del closet" porque me la he pasado hablando de ella, lo único que digo es que no salí de ningún closet porque no estaba escondida, es solo que me he descubierto.  Aspiro a un mundo en que todos podamos amar y aceptarnos sin complicaciones, sin explicaciones, así como debió ser siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario