sábado, 31 de mayo de 2014

Happy Transplant day!

  Hoy me desperté y algo me dijo que iba a ser un gran día, estoy hospitalizada, pero eso no va a impedir que tenga días bonitos, ahora de trata de buscarle lo bonito a los días.
Mi doctor me propuso hacer el trasplante hoy ya que estaba todo perfecto incluyéndome a mi y a mi donante, sin titubear dije que sí, al mal paso darle prisa. Me puse un poco nostálgica porque recordé como fue el proceso anterior y me aterra volver a vivir eso, pero esto no era opcional. Sentí mil emociones que chocaban unas con otras y mientras entraban las nuevas células a mi cuerpo yo en silencio hacía un pacto con la vida y con todas las Deidades, creo que hasta me puse a orar, medité, hice yoga mental, todo lo que puedan imaginar, lo más importante es que me prometí a mi misma cuidarme al extremo para estar cada día mejor, porque el pacto más sagrado es el que se hace con nuestra alma.
No voy a negar que me puse medio pesimista y que lloré, mas bien por la pesadilla que me venía a la mente, por el recuerdo que me trae estar aquí y pensar que en esa otra habitación debía estar mi hermana, esa que extraño tanto, que de alguna manera esto es un proceso de las dos porque gracias a ella tuve mi primer chance, yo espero que sí exista un cielo y ella esté allí y se haya asomado a ver esto y que el resultado la haya hecho sonreír.

Luego de varias horas, estoy bien, alerta, contenta, consciente y muy feliz y agradecida con esta nueva oportunidad que la vida me ofrece. Ahora a esperar el resultado de todo esto, que sin importar cual sea sé que valió la pena, cuando se trata de apostar por la vida vale lo que sea.
¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario