Hace 6 meses la vida me dió una nueva oportunidad, hace una semana hubiese querido no tenerla, pero las cosas pasan por algo y estar viva no es una casualidad.
Estoy viva en contra de todo pronóstico y todo ha salido de maravillas luego de tener todas las complicaciones habidas y por haber mientras estuve en el hospital. Aún no estoy a mi 100%, pero me siento muy bien físicamente, sé que pudiera ser peor, pero al parecer todo conspira para que me dedique a vivir una vida plena y me atreva a conquistar mis sueños.
Han sido 6 meses duros, llenos de emociones, llenos de perdidas, llenos de tristeza, pero a pesar de todo eso, también han habido alegrías, nuevas amistades, nuevas ilusiones, mucho amor y muchas pruebas de amistad.
Ayer murió una amiga que siempre estuvo ahí, una amiga de esas que cuando yo no podía mas, ella me llevaba de la mano y a veces hasta caminaba por mi, una de esas personas que transforman tu vida desde que las conoces, un ser humano excepcional, nunca olvidaré sus últimas palabras exhortandome a vivir y a soñar, y voy a cumplir con la promesa de aferrarme a la vida y ser feliz, jamás entenderé de donde sacó las fuerzas para decirme esas palabras cuando ella se derrumbaba, lo que si entiendo es que me dejó un legado de amor y agradecimiento, lo que si entiendo es que se despidió de una manera muy bonita y aunque me duele su partida con toda mi alma, la vida continúa y hay que seguir, hay que llegar, hay que buscar la victoria.
Entre lágrimas de risas y tristezas, me dedicaré a tratar todos los días de ser un poco mas feliz, te amo Alejandra, siempre te voy a recordar.
